Cinco formatos han fortalecido la parrilla de programación de la señal regional, a través de su narrativa.

Más de 780 mil televidentes ha sido el alcance de audiencia logrado por los programas ‘Mascotilandia’, ‘De Tierra Somos’, ‘Jóvenes 5.0’, ‘Entre Letras y Números’, así como ‘Los Hijos del Lazareto’, producciones que fueron estrenadas en mayo pasado. La medición fue hecha por Kantar Ibope Media – Colombia.
A través de historias de vida y consejos para el cuidado de los animales, ‘Mascotilandia’ es un formato que se ha acercado a más de 120 mil personas, quienes tienen mascotas en su hogar como parte de su familia.

‘De Tierra Somos’ resalta la labor de quienes cultivan el campo del Gran Santander, al tiempo que conmueve e inspira cada historia de vida. Ha convocado a más de 370 mil televidentes, mediante la invitación masiva de apoyo al agro colombiano.
El programa ‘Jóvenes 5.0’ es otro de los formatos que ha inspirado a más de 50 mil jóvenes, con temáticas que los acerca tanto a situaciones de la vida cotidiana, como a los aspectos que marcan su existencia de una u otra forma.

Más de 135 mil televidentes han sido cautivados por ‘Entre Letras y Números’, que llegó como un formato ideal para educadores, quienes se identifican con las diversas historias que muestra el programa, sintiéndose representados por la gran labor que ocupan.

Durante su recorrido por las pantallas del Canal TRO, ‘Los Hijos del Lazareto’ ha obtenido un alcance de 91 mil personas. La producción muestra a la región santandereana la realidad de muchos habitantes que sufrieron el ‘mal de Lázaro’.