martes, diciembre 1, 2020

Capítulo 1

Teo y Milú se encuentran en su habitación escogiendo que libro leer antes de ir a dormir, Teo escoge un libro llamado “El Origen de las Estrellas Fugaces”.

Capítulo 2

Teo y Milú se encuentran en su habitación antes de dormir, Milú se cepilla los dientes mientras que Teo se niega a hacerlo y deciden ir ambos al mundo mágico de Luminaria.

Capítulo 3

Milú se encuentra en su habitación antes de dormir, cuando se da cuenta de que Teo no se encuentra en la habitación. Milú decide ir al mundo mágico por si sola para buscar a su hermano perdido.

Capítulo 4

Teo y Milú se encuentran en su habitación antes de dormir y el Narrador los anima a leer en el libro sobre la historia del mágico universo donde viven sus nuevos amigos.

Capítulo 5

Teo y Milu se encuentran en su habitación antes de dormir, de repente, el libro mágico empieza a lanzar chispas y rayos asustando a los niños y de repente…

Capítulo 6

Teo y Milu se encuentran en su habitación antes de dormir, cuando de repente empiezan a salir unos destellos del libro mágico, los niños abren el libro y viajan al mundo mágico.

Capítulo 7

Capítulo 8