De acuerdo a la iniciativa por los 32 gobernadores del país, en Norte de Santander está todo listo para la gran concentración Una Luz por la Vida desde las 5:00 p.m. El gobernador William Villamizar Laguado liderará la actividad que busca enviar un mensaje de paz en medio de todo el conflicto que enfrenta el país y especialmente la región del Catatumbo. Esta jornada se da tras el atentado al precandidato presidencial y senador Miguel Uribe Turbay el pasado 7 de junio en Bogotá.
𝐄𝐥𝐞𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐔𝐫𝐢𝐛𝐞 𝐓𝐮𝐫𝐛𝐚𝐲
— Gobernación de Norte de Santander (@GoberNorte) June 9, 2025
Expresamos nuestra solidaridad, y enviamos un mensaje de fortaleza a él y su familia.🙏🏻 pic.twitter.com/6Llgz6MC7N
La actividad se tiene prevista hoy a las 5:00 p.m. en el Parqueadero Los Naranjos de la Gobernación de Norte de Santander, la administración departamental extendió el llamado a todas las comunidades y asistir de blanco con un pañuelo o una vela blanca.
A través de nuestras redes sociales y Sistema Informativo de Oriente Noticias podrá mantenerse informado de todo lo que sucede en el Gran Santander en esta jornada por la paz.
