Redacción: Luis Carlos Vega
En un duelo disputado en el Arena Castelão de Brasil, Atlético Bucaramanga consiguió un empate sin goles frente a Fortaleza, sumando un punto crucial en la quinta jornada del Grupo E de la Copa Libertadores 2025.
El arquero Aldair Quintana fue la figura destacada del encuentro, realizando intervenciones claves que evitaron la caída de su arco. Una de las más notables fue ante un disparo de Yago Pikachu en tiempo de adición, que por poco le da la victoria al conjunto brasileño.
Con este resultado, Bucaramanga se mantiene en la tercera posición del grupo con 6 puntos, por detrás de Fortaleza (8 puntos) y Racing Club (7 puntos), y por delante de Colo-Colo (2 puntos). El equipo colombiano aún tiene posibilidades de avanzar a los octavos de final o, en su defecto, asegurar un cupo en la Copa Sudamericana. Las aspiraciones para seguir en carrera por el cupo a octavos de final dependen de ganar sí o sí en la próxima fecha y que Racing gane sus dos encuentros.
El próximo desafío para los dirigidos por Leonel Álvarez será el 29 de mayo, cuando visiten a Colo-Colo, en Santiago de Chile. Una victoria en ese encuentro, combinada con otros resultados favorables, podría sellar su clasificación a la siguiente fase del torneo continental.