Redacción: Andrés Gelves – TRO Digital
En el estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá el Cúcuta Deportivo repartió puntos luego de igualar 1-1 en los noventa minutos ante el Real Cundinamarca. Este resultado deja el Grupo A de los cuadrangulares semifinales de ascenso con mucha incertidumbre de cara a las últimas dos fechas.
Durante el primer tiempo del compromiso los equipos repartieron el protagonismo con aproximaciones al arco rival por lado y lado. Michael Ramos erró un penal en el tiempo de descuento de la primera mitad para los visitantes tras una excelente atajada del portero Cataño.
El grito de gol se hizo esperar hasta los segundos cuarenta y cinco minutos del encuentro. En el minuto 58 Juan Martínez adelantó a los locales tras finalizar con claridad una jugada que se construyó al buen toque por banda derecha. Los rojinegros llegarían al empate a domicilio de Jefferson Ramos, que con espíritu goleador pescó la anotación luego de una serie rebotes en el área rival.
Los cuatro equipos que conforman este grupo aún tienen chances claras de alcanzar la final y pelear por el ascenso, por lo que los últimos partidos serán a todo o nada. Unión Magdalena es primero con siete puntos, seguido por el Cúcuta Deportivo con 5 unidades. En el tercer puesto se encuentra Real Cundinamarca con los mismos 5 puntos que el cuadro motilón y cierra el grupo el Atlético Huila con tres unidades.