Redacción: Andres Gelves – TRO Digital.
Después de un comienzo de temporada apabullante, el cuadro nortesantandereano sumó su tercera derrota de la temporada y la segunda de forma consecutiva luego de caer 63-67 ante Cimarrones. Jeremy Smith fue el jugador destacado en el conjunto local con 18 puntos y 3 rebotes.
Cabe resaltar que para estos encuentros el técnico Richard Ortega tuvo que ausentarse del banquillo por motivos familiares y que el cuadro Cimarrones se presentó con un equipo renovado con respecto al que Motilones ya había enfrentado de visita. Fueron cuatro los refuerzos del cuadro oriundo del Chocó.
El preparador físico Eduard López fungió como director técnico en el cierre de esta serie y ofreció un balance general de lo visto en el encuentro: “Con respecto al primer partido, el equipo jugó un poco mejor, generando más en ofensiva y oportunidades que en su momento no se capitalizaron para que se nos dieran las cosas”.
El dominicano Juan rosario también habló post derrota ante Cimarrones y se mostró comprometido con el proceso: “Esto no nos detiene, vendremos más fuertes, esto hasta ahora empieza, llegaremos más maduros y tendremos unos días para reponer fuerzas” señaló el jugador.
Durante un tiempo el encuentro se vio en la obligación de pararse debido a que por las fuertes lluvias que se vienen presentando en la ciudad, el agua se estaba filtrando por el techo ocasionado que campo de juego no estuviera en óptimas condiciones para desarrollar el compromiso.