REDACCIÓN TRO DIGITAL
El Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa continúa transformando la educación en Santander, y hoy marcó un hito en el Colegio Técnico Vicente Azuero de Floridablanca, donde las obras han alcanzado un avance del 85 %.
Este proyecto crucial, realizado en colaboración con el Ministerio de Educación y la Alcaldía de Floridablanca, está cerca de concluir la habilitación de 17 aulas completamente nuevas, así como la construcción de baños, un comedor y una cocina que beneficiarán a 1.834 estudiantes de la capital dulce del país.
Con este avance significativo, se espera que los estudiantes y docentes del Colegio Técnico Vicente Azuero puedan disfrutar pronto de instalaciones modernas y adecuadas para potenciar su desarrollo académico y personal.
Así mismo, Adriana Gonzalez, directora del FFIE supervisó los avances del Instituto Gabriel García Marquez de Floridablanca, junto a estudiantes, docentes y miembros de la comunidad educativa. Este proyecto de 5.711 metros cuadrados, cuenta con la inversión de $20.782 millones del Ministerio de Educación y Alcaldía de Floridablanca y ya se encuentra en la recta final.
“Estamos comprometidos con mejorar las condiciones educativas en todo el país, y estas obras en Floridablanca son un ejemplo claro de nuestro compromiso”, afirmó Adriana Gonzalez.