---------------- Modalidades de pauta
Martes, 12 2017 Diciembre
ad-banner-header-right

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Modalidades de pauta

Dic 23, 2016

Avisos clasificados: Piezas publicitarias emitidas en bloques de un máximo de 16 clasificados, cuya duración es de 10 segundos cada uno, van separados por una cortinilla de 3 segundos, se emite acorde al paquete de clasificados de compra. pieza es para las empresas o personas que buscan impactar con frecuencia y recordación a diferentes públicos. (La producción de la pieza es un valor agregado.)


Comerciales regulares o Spot: Es el formato más convencional y conocido de la TV. Su duración se encuentra normalmente entre los 10 y los 60 segundos, en los que el anunciante utiliza diferentes recursos creativos y argumentos para mantener la atención del telespectador.


Comercial en Wipe: Comercial sólido en recuadro durante la transmisión de eventos especiales o deportivos, también conocido como reducido o comprimido tiene audio y video.


Comerciales vivos: Se realizan en el mismo estudio o lugar donde se origina y/o transmite el programa que lo incluye, los encargados de realizarlo son los presentadores.


Comercial Regular Corte Único: Pieza publicitaria audiovisual tradicional pre-grabada se emite fuera del break de comerciales.


Superposición: Como su propio nombre indica es un tipo de publicidad que aparece sobreimpresionada sobre el contenido sin interrumpirlo y que es utilizado principalmente durante la retransmisión de competiciones deportivas. Este formato suele ir acompañado en ocasiones por una mención del locutor para introducir o destacar su presencia.


Mención Comercial: Referencia publicitaria hablada, sonora, visual y sin video; sobre una empresa, marca, producto y/o servicio, realizada por los presentadores dentro del contenido del programa.


Patrocinio de sección: Pieza publicitaria full, pantalla con audio y video que antecede una sección de programa.


Patrocinio de presentación y despedida: Pieza publicitaria full, pantalla con audio y video que abre y cierra un programa.


Product placement:Inserción de un producto o marca durante el desarrollo de un contenido audiovisual. Existen diferentes tipos de emplazamiento según el protagonismo que cobren éstos durante el desarrollo de la ficción. Se pueden distinguir los siguientes tipos:

1. Pasivo: Cuando el producto aparece en el contexto de la escena sin ser utilizado o mencionado por los presentadores.

2. Activo: El producto adquiere un papel más relevante y forma parte de la acción de los presentadores. Según esta acción el emplazamiento puede ser a su vez:

2.1 Mención: El actor menciona la marca del producto con el que está interactuando.

2.2 Alusión: El actor destaca o exalta algunas de las características del producto con el que interactúa. Pieza publicitaria full, pantalla con audio y video que antecede una sección de programa.


Backing: Pieza publicitaria estática sin audio dentro de la escenografía del programa, muestra logotipo o marca claramente identificable y no genera consumo. Debido a la presencia en segundo plano de este tipo de publicidad suele mostrarse con una elevada frecuencia para conseguir impactar en el usuario.


Nota patrocinada: Consta de 1’30’’ de contexto previo sin mencionar o mostrar nombre, bondades o atributos del producto con 1’30’’ de publicidad; debe estar marcada como "Información comercial".


Sección patrocinada en corte: Consta de 2 a 5 minutos de publicidad abriendo o cerrando corte, acompañado de la marca todo el tiempo. Banner y datos de contacto que se genera mediante una entrevista, dentro del set del programa en interacción con los presentadores y el anunciante, se puede mostrar nombre, bondades y atributos del producto; debe estar marcada como "Información comercial".


Publirreportaje: Mensajes con carácter informativo en los que se comunica un producto o una marca, primando la noticia por encima de cualquier otro interés, ya sea comercial, corporativo o político.


Televenta o infomercial: Son anuncios con una duración similar a la de un programa de televisión y que se emiten fuera de horario, generalmente de 2 a 6 de la mañana. Este formado busca una respuesta directa por parte del usuario, de ahí que muestre el precio y un teléfono de contacto para realizar su adquisición ya que no suelen estar a la venta en establecimientos.


Telepromoción: Utilización de un personaje destacado de la programación de la cadena para realizar una promoción de un producto. Las caras de la cadena se vinculan directamente con el producto dando notoriedad y originalidad a la acción.


Modificado por última vez en Viernes, 23 Diciembre 2016 11:24
  1. Populares
  2. Vistas
  3. Comentadas

Error: No articles to display

Calender

« Diciembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31