---------------- Elementos filtrados por fecha: Sábado, 11 Marzo 2017
Domingo, 20 2017 Agosto
ad-banner-header-right

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Elementos filtrados por fecha: Sábado, 11 Marzo 2017
Domingo, 12 Marzo 2017 16:54

Zona transitoria de Caño Indio

Canal TRO único medio que ha ingresado a la vereda transitoria de Caño Indio,  las condiciones de los 350 integrantes de las FARC la conocerán en nuestras emisiones de Buenos Días Región y Oriente Noticias. 

Publicado en Oriente Noticias

En horas de la mañana, aproximadamente a las 08:30 am, colisionó un vehículo particular Ford Fiesta contra un ciclista identificado como José del Carmen Ramírez Palomino de 62 años, residente en el barrio Villa Flor de Bucaramanga, el cual fue trasladado en reacción inmediata al hospital internacional.

El lesionado presuntamente presenta Trauma cráneo encefálico, trauma cerrado de abdomen y fractura en miembro inferior derecho, su condición es estable y se halla pendiente de exámenes para generar diagnóstico.

El automotor fue inmovilizado por transito municipal y el procedimiento de primeros auxilios lo realizo Policía de Carabineros y PONALSAR. El hecho se registró en el km 2 de la vía Ruitoque, en el sector conocido como La Curva Del Voladero de Parapentes las Águilas del Municipio de Floridablanca.  

Publicado en Los informados

Un accidente de tránsito se registró la mañana del domingo en la vía Pamplona - Bucaramanga.

Un camión que transportaba ganado proveniente de Saravena con destino a Santander, por causas que se desconocen se salió de la vía en el sector conocido como "Cuestaboba" en el hecho perdió la vida el conductor Carlos Alberto Muñoz.

Dos personas más resultaron heridas y fueron remitidas a un centro asistencial de Bucaramanga, donde falleció Jesús Peñaloza quien era comerciante de ganado.

En el accidente de tránsito también murieron algunos bovinos. Las autoridades y habitantes del sector atendieron el hecho 

Publicado en Oriente Noticias